miércoles, 11 de septiembre de 2013

un sueño bastante raro, pero agradable.


Buenos Días~



La noche anterior tuve un sueño que me ha dejado pensando, pero me dio una sensación tan pero TAN agradable...
Consistía en que tu y yo nos encontrábamos en una isla digamos, casi "desierta" porque eramos los únicos habitantes. Algo había pasado o habíamos decidido, pero nos escapamos ahí sin importar nadie más que nosotros, siendo demasiado egoístas, pero enamorados...se supone que nadie debía encontrarnos ya que sería nuestro nuevo hogar de por vida y nadie nos debía encontrar jamás, fue tanto así el pacto de los jóvenes enamorados que de la mano lanzaron sus teléfonos celulares al océano, viendo como simbólicamente nos aislamos de toda la sociedad, familia y amigos.
El lugar era hermoso...caminábamos por ahí tratando de convencernos de la locura de amor que habíamos hecho, sin embargo ya estaba hecho y no habían signos de arrepentimiento en ningún rostro,es más, pensábamos en como criar a nuestros hijos en aquel lugar. Añadiré como dato extra, que por alguna extraña razón, y obviamente no siguiendo ninguna lógica teníamos agua potable, electricidad, comida, etc.. entre otras cosas que cualquier persona diría "impedirá tu felicidad y comodidad"..bastante raro considerando que era una isla en medio del océano, pero bueno, por lo mismo era un sueño... porque era perfecto, tú y yo...simplemente perfectos.
La brisa que sentía en mi rostro era muy real, ese como viento helado que te cae en el rostro al llegar a la playa, al igual que el olor al agua salada y quizás hasta un poco de calor del sol en el día y mucha frescura en los rayos de la luna de noche, así de real era la sensación, podría apostar a que mi cuerpo en la vida real sonreía mientras dormía.


Y bueno, a pesar de no me gustó como terminó en su totalidad el sueño, ya que de alguna manera igual terminaban encontrándonos...quedé con una linda sensación, de todos modos creo que era necesario que nos encontraran, no se puede ser tan egoísta e inconscientes ¿cierto? supongo que si cometemos una locura pensaríamos un poco en el resto, solo para no preocuparles, digo yo.
De todos modos mis ganas de seguir a tu lado por mucho tiempo y conocer lugares hermosos juntos sigue viva, esto solo me demuestra y confirma lo mucho que te amo y lo feliz de que estoy de que sigas en mi vida, sé que hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, pero obviamente me quedo con las buenas y aunque haya gente que ya no apoye lo nuestro o simplemente intenten molestar...nada podrá separarnos, nunca...nadie lo ha conseguido y nadie lo hará. Te amo demasiado y disfruto cada instante, cada segundo y cada milésima a tu lado porque para mí eres perfecto, hagamos lo que hagamos, por muy simple o complejo que sea si estoy contigo es un momento que atesoro en mi corazón por siempre.
Y aunque suene cliché, "gracias por existir" tenme paciencia no más, se vendrán tiempos mejores y te aseguro que quiero estar a tu lado en cada etapa de nuestras vidas...¡TE AMO!






me siento: mareada y agotada :c *fucking exámenes*
pienso: en él♥
escucho: im with you♪
debo: ¿ir al curso a dar prueba? D:~

1 comentario: